Venta exclusiva a profesionales.

Biozono
01
BIOZONO
Empresa creada en 2011 dedicada a la distribución de equipos para tratamientos ambientales para empresas y profesionales. Distribución de generadores de ozono y purificadores de aire.

Te ayudaremos a resolver tus dudas y te recomendaremos la mejor opción para tu negocio. Contamos con amplia experiencia y el conocimiento de los fabricantes.

En Biozono encontrarás una empresa que responde.

02
¿Por qué Ozono?
El ozono es conocido por ser un poderoso desinfectante gaseoso que destruye rápidamente y de manera eficaz virus, bacterias, hongos, mohos, etc. Al entrar en contacto con estos compuestos orgánicos presentes en el ambiente los oxida transformándolos en subproductos degradados. 

Por esta misma reacción, es además un gran desodorizante que elimina olores atacando directamente a la raíz del problema, no enmascarando sino destruyéndolos desde origen. 

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente que existe contra todo tipo de microorganismos. El ozono tiene el poder oxidativo más fuerte, junto al fluoruro y destruye las células como las de bacterias y descompone los enlaces químicos entre las sustancias. 

Por qué
Efectividad
03
La efectividad
del Ozono
El poder bactericida es 7 veces mayor que el del cloro y se ha considerado efectivo para el control de enfermedades infecciosas. 

Es eficaz en la desodorización, esterilización y limpieza y se utiliza en diversos campos, como la atención médica, la atención de enfermería, la cría, el sector alimentario y la depuración de aguas, etc. 

ce

Certificado por la Comunidad Europea

equipos profesionales

Equipos Profesionales

fabricacion espanola

Fabricación Española

garantia 2 anos

Garantía de 2 años

tecnologia certificada

Tecnología Certificada